TUI refuerza su programación y lanza producto en España para las agencias de viajes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Remitido
/COMUNICAE/

La mayorista ha reajustado su estrategia tras la crisis del Coronavirus. Fuerte apuesta por nuestro país como destino vacacional, adicional al amplio portfolio de circuitos de media y larga distancia

En 2020, vacaciones nacionales. Y es que, este verano es diferente. La nueva normalidad a la que todo el mundo se está enfrentando tras la pandemia ha hecho que los españoles hayan cambiado sus preferencias de viaje. El Coronavirus y la crisis económica han obligado a que muchos se decanten por viajes dentro de las fronteras. Según diferentes encuestas, durante los próximos meses, más del 75% de los viajeros realizarán escapadas en España.

De este modo, TUI ha decidido reajustar su estrategia adaptándose a las nuevas tendencias y demandas y acaba de lanzar, por primera vez en su página web, es.tui.com, vacaciones nacionales. Un portfolio de opciones adicional a su programación de media y larga distancia.

La mayorista de grandes viajes pone a disposición de las agencias de viajes una amplia selección de hoteles, así como paquetes de vuelo + hotel, con estancias por todo el país. Es importante destacar que el acceso a este catálogo está solo disponible para usuarios logueados.

Bajo el sloganTUIrismo en España el touroperador ha realizado una integración con un banco de camas internacional. Además, y como valor diferencial, ha incorporado una importante selección de hoteles TUI recomendados. Un amplio abanico de oportunidades y ofertas únicas gracias a la capacidad y el volumen de contratación de TUI Group, que permiten ofrecer precios excelentes.

Los clientes tienen a su disposición, a través de la reserva en su agencia de viajes habitual, centenares de alojamientos en las principales zonas costeras de España: Islas Canarias, Islas Baleares, Costa de la Luz, Costa del Sol, Costa Brava, Costa Tropical, Costa Dorada, e incluso también en el Algarve portugués.

Los seguros especiales, una garantía clave
TUI
es consciente de que en estos momentos los seguros de viaje son los complementos perfectos y necesarios para dar respuesta a la situación sanitaria actual. Y es que, aportan un mayor grado de confianza a los viajeros en la toma de decisiones. Por ello, la mayorista ha creado seguros especiales Covid.

Easy TUI y Easy TUI Plus incluyen asistencia completa, coberturas especiales por la pandemia, garantía de asistencia en carretera y más de una veintena de causas de anulación garantizadas. Toda la información y condiciones de estos seguros, disponible aquí.

Fuente Comunicae

Te puede interesar