El Cuartel, experta en el sector travel, crea la nueva campaña de promoción de Almería

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
/COMUNICAE/

La agencia, experta en consultoría, data, estrategia y creatividad, integrada en RK People Group, que ha realizado campañas nacionales e internacionales de Turismo para Costa del Sol, Junta de Andalucía y Trasmediterránea, entre otros, presenta ahora un concepto adaptado al contexto actual y posiciona Almería ciudad como el destino “A” dentro del territorio nacional

La agencia creativa independiente El Cuartel, experta en el sector turismo, ha sido la empresa adjudicataria por concurso para ejecutar la nueva campaña de Almería, bajo un eje estratégico y creativo, con el objetivo de promocionar el destino como la mejor opción para este atípico verano.

Bajo una cuidada estrategia de contacto, la campaña se basa en la idea de que ya que hay que empezar de nuevo, ¿por qué no hacerlo por la A?. La A, de Almería; A de alegría, de azul, de auténtico… Bajo este concepto se ha desarrollado un spot, pieza central de la campaña, en donde se ponen en valor todas las ventajas y cualidades inherentes a la ciudad de Almería y que, además, también empiezan por la A.

El Cuartel, que ya ha desarrollado otras campañas de Turismo para clientes como Costa del Sol, Junta de Andalucía y de promoción de destino como Trasmediterránea, Trivago y suma así una nueva campaña creativa de travel adaptando la comunicación y los mensajes a la nueva situación del sector, conectando de forma inmediata con el público potencial con un mensaje emocional, fresco y cercano.

La campaña podrá verse en digital, televisión y exterior y tendrá recorrido durante los meses centrales de verano.

Sobre El Cuartel RK People Group
El Cuartel con 15 años de trayectoria forma parte de RK People Group, agencia que se consolida como una de las independientes más fuertes de España, con 4 sedes; Madrid, Barcelona, Málaga y Buenos Aires. Con un equipo de talento multidisciplinar de más de 100 profesionales, que trabajan para marcas como Prosegur, Dunkin’ Coffee, La Quiniela, Nestlé, Portaventura World, Marriott, Walmart, Trivago, Red Euro 6000, Raisin, Ecovidrio, MediaMarkt, AON, Nationale Nederlanden o la Universidad Alfonso X el Sabio, entre otros. RK People y El Cuartel, cuentan con más de 80 premios en los principales festivales nacionales e internacionales como Eficacia, Epica Awards, Laus, El chupete, El Sol, o el CDC, entre otros.

Vídeos
Spot “Por la A de #Almería”

Fuente Comunicae

Te puede interesar