Telefónica y Atresmedia nombran a Ignacio Corrales director general de Buendía Estudios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Telefónica y Atresmedia han nombrado a Ignacio Corrales director general de Buendía Estudios, participada al 50 por ciento por ambas empresas. La nueva compañía tiene como objetivo la creación y producción de contenidos audiovisuales en español en todo el mundo.

Corrales ha comentado que “el nacimiento de Buendía Estudios es muy buena noticia para la industria audiovisual española y viene a apuntalar la buena salud de la que goza la producción en nuestro país y su éxito en el mercado internacional. Con este proyecto, Teléfonica y Atresmedia culminan su apuesta por los contenidos y unen su experiencia y recursos para convertir Buendía Estudios en una gran productora global de contenidos en español. Nuestra compañía nace con la vocación de convertirse en el estudio de referencia de la creación y producción de contenidos en español para todo el mundo.”, informa Audiovisual451.

Corrales es licenciado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Executive MBA (Instituto de Empresa), completa su formación con el Master in Bussiness Internet (ISDI). Hasta la creación de Buendía Estudios, era director general de Atresmedia Studios.

En los últimos años Ignacio Corrales ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad. En Sogetel (productora de cine del Grupo Prisa) director financiero de 1990-1995, en Aurum Producciones (Grupo Antena 3) subdirector general (1995-1998) en Multipark Madrid(Canal Cocina, Canal Cosmoplitan TV) director general (1999-2006) . En Vértice 360 ha sido director general de Operaciones (2007-2009), director general (2009-201) y director general de desarrollo (2011-2012). Posteriormente director de Televisión Española (2012-2014), vicepresidente de Lavinia (2014-2015) y director general de NeverSeen (2015-2017).

Te puede interesar