Bankia ficha a un alto directivo de PayPal para potenciar la transformación digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

Bankia ha incorporado a Raimundo Sala, hasta ahora primer ejecutivo de PayPal para Desarrollo de Negocio Internacional, con el fin de reforzar el proceso de transformación digital que está llevando a cabo la entidad desde hace ya algunos años, según informa Expansión.

Sala ha sido nombrado director corporativo de Soluciones de Negocio de Bankia, una dirección de nueva creación y que será clave para el desarrollo de los medios de pago en el ecosistema digital, además de los nuevos negocios relacionados con el mundo online. Reportará directamente a la Dirección General Adjunta de Banca de Particulares, a cuyo frente está Eugenio Solla.

Sala es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad de Alicante y la Hocheschool Zeeland de Holanda y cuenta con un máster por UCLA y PDG por el IESE. Desde 2015 y hasta su incorporación a Bankia, Sala fue primer ejecutivo de PayPal en Desarrollo de Negocio Internacional. Anteriormente, fue director de Ventas de PayPal España y Portugal, siendo responsable de la estrategia comercial para pequeñas, grandes y medianas empresas.

Te puede interesar