Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

Bankia ficha a un alto directivo de PayPal para potenciar la transformación digital

Por Redacción Capital

Bankia ha incorporado a Raimundo Sala, hasta ahora primer ejecutivo de PayPal para Desarrollo de Negocio Internacional, con el fin de reforzar el proceso de transformación digital que está llevando a cabo la entidad desde hace ya algunos años, según informa Expansión.
Sala ha sido nombrado director corporativo de Soluciones de Negocio de Bankia, una dirección de nueva creación y que será clave para el desarrollo de los medios de pago en el ecosistema digital, además de los nuevos negocios relacionados con el mundo online. Reportará directamente a la Dirección General Adjunta de Banca de Particulares, a cuyo frente está Eugenio Solla.
Sala es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad de Alicante y la Hocheschool Zeeland de Holanda y cuenta con un máster por UCLA y PDG por el IESE. Desde 2015 y hasta su incorporación a Bankia, Sala fue primer ejecutivo de PayPal en Desarrollo de Negocio Internacional. Anteriormente, fue director de Ventas de PayPal España y Portugal, siendo responsable de la estrategia comercial para pequeñas, grandes y medianas empresas.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.