César de la Cruz, nuevo director de Comunicación Corporativa de Oracle

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

César de la Cruz ha sido nombrado nuevo director de Comunicación Corporativa de Oracle para España y Portugal, un cargo en el que sustituye a Fabián Gradolph, y en el que se hará cargo del diseño de la estrategia de comunicación de la compañía en la península, teniendo como objetivos potenciar el crecimiento de la marca en ambos mercados y fortalecer su posición como compañía especializada en soluciones en la nube.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo del periodismo, la comunicación y el marketing, De la Cruz ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el sector de la tecnología y ha combinado su presencia en medios y en empresas del sector TI.

De esta manera, formó parte del equipo del semanario tecnológico eWEEK; fue miembro del equipo de relaciones públicas de Hewlett Packard España; dirigió gran número de cuentas tecnológicas como socio director de la consultora Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación, donde estuvo a cargo de la cuenta de Microsoft durante ocho años; y fue socio fundador y director de la agencia de social media y marketing digital Dotpresence.

Más recientemente, se había incorporado al ámbito de la comunicación institucional, donde ocupó el cargo de director de Comunicación del Ayuntamiento de Madrid, durante el mandato de Manuela Carmena.

Según ha explicado De la Cruz, “Oracle es una compañía que invierte cada año cerca de 6.000 millones de dólares en I+D, que ofrece a sus clientes una potente oferta integrada de soluciones y tecnología cloud, y que puede presumir de haber llevado al mercado la primera base de datos autónoma del mundo. Formar parte del equipo de comunicación de la región EMEA supone un gran reto personal y profesional, que encaro lleno de ilusión”.

Te puede interesar