Telepizza cambia de imagen y pasa a denominarse Food Delivery Brands

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

La junta de accionistas del Grupo Telepizza ha ratificado el cambio de imagen de la compañía que pasará a denominarse Food Delivery Brands para impulsar su posicionamiento multimarca en el entorno internacional.

En concreto, el grupo, que opera con las enseñas Telepizza, Pizza Hut, Jeno’s Pizza y Apache Pizza, las aglutina ahora bajo esta nueva marca para dar un paso más en su estrategia de posicionamiento como el mayor grupo de ‘pizza delivery’ mundial.

Food Delivery Brands cuenta con presencia en 36 países, con un alcance potencial a 500 millones de consumidores y un total de 2.416 tiendas de las marcas Telepizza y Pizza Hut a cierre de 2019.

La compañía ha señalado que este cambio tiene como objetivo “potenciar y reforzar” el desarrollo de cada una de sus marcas al dotarlas de una “mayor personalidad y diferenciación” en los distintos mercados en los que operan.

El cambio de denominación ha sido ratificado en la junta general de accionistas, que se ha celebrado hoy de forma telemática, y en la que también se han aprobado los nombramientos de tres nuevos consejeros –Gabriele Questa (KKR), David Duggins (Newstate Partners) y Christian Digemose (EY)-, así como la reelección de Pablo Juantegui y la sociedad Tasty, para formar parte del consejo de administración por un plazo de cuatro años.

Te puede interesar