Para una fragancia apasionante

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Rosy Martínez de Burgos

Gucci Beauty da la bienvenida hoy a la directora y actriz Anjelica Huston, a la cantante y compositora Florence Welch, a la actriz y modelo Jodie Turner-Smith, y a la diseñadora Susie Cave a la familia Gucci Bloom. Estos cuatro carismáticos y fascinantes talentos harán su debut juntas para Bloom en la próxima campaña rodada en La Scarzuola, un misterioso y maravilloso lugar en el campo de Umbría.

Surgiendo de la creatividad de Alessandro Michele, la nueva e innovadora campaña dirigida por la galardonada fotógrafa y directora Floria Sigismondi, difuminará las líneas entre dos universos, mostrando el verdadero corazón de Gucci Bloom con una búsqueda de la imaginación y la identidad.

Creada por el maestro perfumista Alberto Morillas, Gucci Bloom Eau de Parfum fue la primera fragancia desarrollada completamente bajo la supervisión de Alessandro Michele. Inspirada en la idea de autenticidad absoluta, la fragancia se caracteriza por un trío de extracto de jazmín Bud, tuberosa y enredadera de Rangoon.

 Al igual que la fragancia se muestra como su nombre lo indica, las mujeres de Gucci Bloom florecen de forma natural, expresiva e individual, sin limitaciones convencionales. Todas las fragancias de Gucci Bloom celebran la vitalidad y diversidad de aquellos que se identifican con la filosofía moderna de la casa, para aquellos que experimentan la vida y sus frutos para florecer en su auténtico ser.

 

Te puede interesar