Michelin ficha a Elena Iborra como directora de Marketing para España y Portugal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

Michelin ha nombrado a Elena Iborra nueva directora de Marketing en España y Portugal, con responsabilidad sobre todas las líneas de producto para acelerar el crecimiento de la compañía en ambos mercados y avanzar en colocar al cliente “en el centro de atención”.

Según ha informado el fabricante francés de neumáticos, Iborra ha trabajado en varias compañías multinacionales del sector de gran consumo en distintos países de Europa y Asia, adquiriendo experiencia en las áreas de marketing operacional, digital y comunicación.

Nacida en Valencia, Iborra es licenciada y máster en Administración y Dirección de Empresas en Esade (Barcelona) y Máster CEMS en International Management de Esade y UCD Smurfit Graduate Business School.

“Michelin ha sido siempre pionera en Marketing, acercando el futuro al cliente a través de la mejor experiencia de usuario, tal y como hizo con la creación de la Guía Michelin. Me siento encantada de poder liderar, junto con el resto de las personas que trabajan en la empresa, la experiencia de movilidad del futuro, en la que Michelin seguirá siendo clave con soluciones más sostenibles, inteligentes y conectadas”, asegura Iborra.

Te puede interesar