Adif licita el servicio de mantenimiento de las instalaciones de combustible por un millón de euros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

Adif licitó este lunes el contrato de servicio de mantenimiento de las instalaciones de combustible de gasóleo B por un importe de 1.035.566,4 euros y un plazo de 24 meses, informa Servimedia.

El contrato, que tiene un plazo de 24 meses, se ha dividido en cuatro lotes que se corresponden con las zonas territoriales Centro, Sur, Este y Norte.

En un comunicado, Adif explicó que el objeto del contrato es “garantizar la operatividad de las instalaciones de combustible durante el horario de prestación del servicio de dispensación”.

Además, el contrato contempla el mantenimiento de las plataformas medioambientales de Adif diseñadas como puntos para la dispensación directa desde un camión cisterna (puntos móviles), que el pasado año dispensaron unos 4,2 millones de litros.

El servicio de mantenimiento de estas instalaciones fijas y móviles comprende, entre otras, las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo, así como del control del estado de las instalaciones.

Paralelamente, también se desarrollará la gestión de los sistemas de protección medioambiental, especialmente de los residuos generados en las operaciones de aprovisionamiento y suministro de combustible y la realización de operaciones de análisis de producto y las medidas de control y ajuste en los equipos de medición.

Te puede interesar