Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Deliveroo extiende su servicio de reparto de comida a los campings urbanos españoles

Por Redacción Capital

Deliveroo informó este lunes de que repartirá comida a domicilio en los campings que se encuentren en las ciudades en las que opera la compañía y detalló que las entregas seguirán todas las medidas de seguridad adoptadas tras la crisis sanitaria.

El servicio ya está disponible en campings del interior, como el de El Greco, El Brillante o el Internacional de Aranjuez, y en otros de costa como el Bellsol, La Torreta y el de Bon Sol, además de ciudades como Marbella, Málaga, Calpe o Santander, señaló Deliveroo.

"El camping está muy arraigado en la cultura de las vacaciones de los españoles", valoró la empresa, que argumentó que, según datos del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), es la cuarta opción de alojamiento durante el periodo de descanso veraniego.

En ese sentido, la compañía también defendió que se trata de "una tendencia al alza" si se tienen en cuenta los datos de Brainstrust que afirma que en el "incierto verano de 2020", el camping será el "más beneficiado" de los alojamientos por ser el más elegido por los jóvenes, uno de los grupos que más viajará. Según esos mismos datos, los campings llevan tres años consecutivos mejorando su porcentaje de ocupación.

El servicio a campings urbanos está previsto que se mantenga durante todo el año para cubrir las necesidades de los viajeros que hacen escapadas de fin de semana, Navidad o Semana Santa, aseveró la empresa.

Deliveroo llegó a España en octubre de 2016 y comenzó su actividad con el reparto en domicilios y oficinas, un servicio que posteriormente se extendió a los parques y playas y el año pasado la compañía anunció que también entregaría comida a barcos fondeados cerca de la costa con motos de agua.

(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.