El PP llama a la unidad en torno a Felipe VI y a la Monarquía

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Alfonso de la Mata

El PP lanzó este lunes un llamamiento de unidad en torno al jefe del Estado, Felipe VI, y de la Monarquía, y en defensa de la Constitución “como garante de la unidad de España y de todos los españoles”.

Después de conocerse que el rey emérito dejará España por la repercusión de las informciones acerca del supuesto cobro de comisiones y manejo de cuentas de dinero en paraísos fiscales, fuentes del PP expresaron su “más absoluto respeto” a la decisión de Juan Carlos I, que con ese comunicado demuestra “su lealtad a España, a la Monarquía parlamentaria y al rey Felipe VI”.

Subaya el PP que Juan Carlos I tuvo “un papel determinante y decisivo en la llegada de la democracia a nuestro país y su legado al frente de la institución ha sido fundamental para que hoy los españoles gocemos de uno de los sistemas democráticos más desarrollados del mundo”. El partido reafirma su respaldo y apoyo al rey Felipe VI, “que lleva ejerciendo de forma ejemplar su papel como jefe del Estado durante estos seis años de reinado”.

“Hoy más nunca el PP hace un llamamiento a la unidad en torno al jefe del Estado, a la institución que representa y en defensa de la Constitución española como garante de la unidad de España y de todos los españoles”, concluye el PP, tal y como informa Servimedia

Te puede interesar