El Gobierno destina 23 millones a financiar los planes de empleo de Ceuta y Melilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Alfonso de la Mata

El Consejo de Ministros aprobó este martes una convocatoria de subvenciones por un importe de 23 millones de euros que se destinará a la financiación de planes de empleo en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

La partida consignada, con cargo a los presupuestos del Servicio Público de Empleo (SEPE), se destinará a la colaboración con órganos de la Administración del Estado en Ceuta y Melilla, y a la contratación de personas trabajadoras desempleadas para la realización de obras y servicios calificados de interés general y social y que gocen de capacidad técnica y de gestión suficientes para la ejecución del correspondiente proyecto.

El objetivo es la puesta en marcha de un programa integral de empleo dirigido a la mejora de la empleabilidad y a la inserción laboral de las personas en situación de desempleo, dentro del marco de la Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Empleo.

La convocatoria aprobada hoy tiene por objetivo la contratación de, al menos, 1.700 personas en el ámbito de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Te puede interesar