Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Economía

Enel entra en el Grupo Asesor del Mercado de Bonos Sostenibles de la Bolsa de Londres

Por Redacción Capital

La eléctrica italiana Enel, accionista mayoritario de Endesa, ha sido incluida en el Sbmag, el Grupo Asesor del Mercado de Bonos Sostenibles de la Bolsa de Londres.

Según informa Enel, se trata de la única compañía italiana y la única 'utility' en el mundo incluida en esta iniciativa.

Sbmag está formado por actores clave del mercado que trabajan activamente en finanzas sostenibles y tiene como objetivo asesorar a empresas e inversores que buscan captar capital para afrontar la transición a una economía baja en carbono.

El director financiero de Enel, Alberto de Paoli, destacó que “continuamos posicionándonos como un creador de tendencias en esta área, y ser parte de esta iniciativa, junto con las partes interesadas clave del mercado, como asociaciones comerciales, bufetes de abogados, inversores y emisores de bonos, nos permitirá compartir nuestra experiencia y respaldar aún más los mercados globales en el impulso de acelerar la transición energética para todos", informa Servimedia.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.