Las ventas de la Mahou 0,0 Tostada crecieron un 117% en 2019 y posiciona a la cervecera como “líder” en la categoría “sin alcohol”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

Las ventas de la Mahou 0,0 Tostada crecieron un 117% en 2019, informó este martes la cervecera, que también subrayó que esta circunstancia afianza el liderazgo de la compañía en la categoría “sin alcohol” en España.

La empresa detalló que esta variedad de cerveza experimentó en 2019 un incremento anual de ventas del 108% en hostelería y de casi un 130% en cadenas de alimentación. Además, los primeros resultados de 2020 son “muy positivos” y revelan un crecimiento de las ventas del 92%.

Para el director general de la Unidad de Negocio en España de Mahou San Miguel, Peio Arbeloa, los “excelentes resultados conseguidos durante los últimos años reflejan la capacidad” de la empresa de anticiparse a las “necesidades del mercado”.

Desde su lanzamiento en 2017, “el sabor y calidad de la Mahou 0,0 Tostada han permitido afianzar su liderazgo y lograr múltiples reconocimientos y premios en diferentes certámenes internacionales como la Berlin Beer Competition, Monde Selecction o Cocurs de Lyon, convirtiéndose en la primera cerveza tostada sin alcohol en obtener este tipo de reconocimientos”, aseveró la compañía.

La cervecera también señaló que, según los datos de Global Data, España es el tercer país del mundo que consume más cerveza sin alcohol a nivel mundial, por detrás de Alemania y Japón, informa Servimedia.

Te puede interesar