Telefónica y Clicars se alían para impulsar la digitalización del canal de compra del coche conectado

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Redacción

Telefónica y Clicars han llegado a un acuerdo para consolidar la digitalización del canal de venta del coche conectado con Movistar Car de modo que la operadora amplía su red comercial con la incorporación de esta plataforma como distribuidor oficial.

Según informa Telefónica, Clicars se sumará a los canales propios en los que hasta ahora era posible contratar el servicio (tiendas, canal online y 1004).

Este acuerdo es el primero que realiza Telefónica con un distribuidor de venta de coches y permitirá disfrutar de los servicios de Movistar Car a los clientes de Clicars, con la ventaja para el usuario de que se lo llevará instalado y activado en el momento de la adquisición del vehículo.

Además, el servicio Movistar Car, que conecta el coche para hacerlo más seguro e inteligente, incorporará nuevas capacidades relacionadas con el diagnóstico y mantenimiento del vehículo, permitiendo impulsar el coche conectado y poner al servicio de los clientes mejoras en su experiencia.

Los clientes de Clicars obtendrán este servicio sin ningún coste extra, ya que se integra dentro de la Garantía Premium que ofrece la compañía. Podrán controlar todas las funcionalidades de Movistar Car desde su app del smartphone.

Algunos de los beneficios entorno a la conectividad, la seguridad y el ahorro que aporta Movistar Car para el vehículo son la Wifi exclusiva de 10 gigas (GB) para tener en todo momento conexión de datos; navegador GPS sin consumo con las rutas óptimas y la funcionalidad SOS, donde si se sufre algún impacto, Movistar Car ayuda a gestionarlo en canal directo con emergencias.

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