Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

Felipe VI recibe hoy al ministro de Exteriores de Uruguay en el Palacio de la Zarzuela

Por Redacción Capital

El rey Felipe VI recibe este jueves en audiencia al ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Francisco Bustillo, a las 10.00 horas en el Palacio de la Zarzuela. Será su primera aparición después de que Juan Carlos I anunciara el pasado lunes que trasladaba su residencia fuera de España.

Es uno de los actos institucionales que tiene antes de trasladarse mañana a Palma de Mallorca junto a doña Leticia, la princesa de Asturias y la infanta Sofía. Allí permanecerán todos hasta el día 17 agosto.

La estancia de los Reyes en Baleares estará caracterizada por una intensa agenda, desplazándose a las distintas islas para mantener un contacto directo con los sectores sociales y económicos más afectados por las consecuencias de la pandemia del Covid-19, siguiendo la línea de trabajo que les llevó durante todo el mes de julio por las diecisiete comunidades autónomas.

Lo que este año no tendrá lugar será la tradicional recepción a la sociedad balear en el Palacio de La Almudaina de Palma, pero sí se mantendrán las audiencias a las autoridades autonómicas y de Mallorca en ese palacio, así como el despacho con el presidente del Gobierno en el Palacio de Marivent. Finalizada la estancia en Palma, los Reyes tienen previsto regresar a Madrid.

(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.