Ryanair restablece el 60% de sus vuelos regulares programados en agosto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Alfonso de la Mata

Ryanair informó este jueves de que restauró más del 60% de la programación de sus vuelos regulares desde el 1 de agosto debido al “éxito en la reanudación de sus servicios a finales de junio”.

La aerolínea, que en julio tuvo un volumen de 4,4 millones de pasajeros a destinos de toda Europa, prevé seguir aumentando sus frecuencias durante todo agosto con más de 1.600 rutas y operando más de 11.000 vuelos semanales en toda su red “a medida que los cielos de Europa vayan aumentando la actividad” y los viajeros “recuperen la confianza”.

Por otro lado, la compañía indicó que “para celebrar el aumento de la capacidad” ha lanzado una oferta de “asientos con vuelos a partir de 19,99 euros ida” que está disponible en su web.

“Esperamos poder dar la bienvenida a nuestros clientes a medida que recuperan la confianza perdida. Nuestros pasajeros podrán volar con las tarifas más bajas a más de 200 destinos en toda Europa. Finalmente, estamos orgullosos de contribuir a que la industria turística europea vuelva a despegar”, aseguró el director ejecutivo de la aerolínea, Eddie Wilson.

(SERVIMEDIA)

Te puede interesar