Aldi refuerza su presencia en Barcelona con la apertura de dos supermercados en agosto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Alfonso de la Mata

La cadena de supermercados Aldi abrirá este mes dos nuevos establecimientos en Barcelona, informó este viernes la compañía, que detalló que ambos tendrán una superficie comercial de 1.100 metros cuadrados y que uno de ellos se inaugurará el 12 de agosto y el otro el día 26.

El establecimiento que abrirá sus puertas el 12 de agosto está ubicado en el distrito de Sants-Montjuïc, en la Plaça Joan Pelegrí, y el que se inaugurará el día 26 está situado en el Eixample, en Muntaner número 45 y muy cerca de la Plaça Universitat, concretó la empresa.

Los dos nuevos supermercados emplearán a un total de “33 colaboradores” y forman parte de la “fuerte apuesta de la compañía por Barcelona y Cataluña”, donde Aldi sumará, en total, ocho establecimientos en la Ciudad Condal, 43 en la provincia y 69 en la comunidad.

Los nuevos establecimientos se enmarcan en el plan de expansión de la compañía, que prevé abrir más de 20 nuevos supermercados en 2020, el 30% de ellos ubicados en Cataluña.

Con estas aperturas Aldi tendrá “más de 310 supermercados en España”, señaló la cadena, que también detalló que cerca del 60% de sus nuevos supermercados estarán ubicados en núcleos urbanos y centros de ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia.

Por otro lado, la empresa también anunció que durante este verano contrató a más de 850 profesionales en toda España, el 43% de ellos en Cataluña y Baleares.

(SERVIMEDIA)

Te puede interesar