El Rey se reunirá con Sánchez el próximo miércoles en el Palacio de Marivent

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

El Rey se reunirá con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el próximo miércoles 12 de agosto en el Palacio de Marivent (Mallorca), segun informó este viernes Zarzuela.

El próximo lunes, 10 de agosto, el Rey recibirá en el Palacio de La Almudaina, a las 10 de la mañana a la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol i Socias; a las 10.30, al presidente del Parlamento de les Illes Balears, Vicenç Thomas i Mulet; a las 11.00 al alcalde de Palma, José Francisco Hila Vargas y a las 11.30 a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Caldera i Crespí.

Por la tarde, los Reyes y sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofia, visitarán la Casa Natal y Museo de Fray Junípero Serra, en Petra (Mallorca).

El martes, la Familia Real acudirá al proyecto socio educativo Naüm, en barrio de Son Roca (Palma), a las 12 del mediodía.

El jueves 13 de agosto los Reyes y sus hijas se trasladan a la isla de Menorca. A las 11.45 de la mañana visitarán la planta de producción de Coinga en Alaior y mantendrán una reunión con representantes de la Denominación de Origen de queso de Mahón. A las 13.30 se trasladarán hasta Ciutadella para ver la Naveta des Tudons.

(SERVIMEDIA)

Te puede interesar