Este viernes regresa la Champions League

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Alfonso de la Mata

Este viernes regresa la Champions League tras quedar interrumpida el pasado mes de marzo debido a la crisis del coronavirus. El actual campeón de liga, el Real Madrid, será el primer equipo español en estrenarse en la competición, y lo hará frente al Machester City de Pep Guardiola en el partido de vuelta de los octavos, donde deberá remontar el 1-2 de la ida conseguido por el equipo inglés en el estadio Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática en el Etihad Stadium antes del último entrenamiento previo al partido (viernes, 21:00 h, Movistar Liga de Campeones).

Según recoge la web blanca, el técnico dijo: “Estamos bien porque nos hemos preparado para jugar este partido. Conocemos la desventaja del encuentro de ida, pero estamos concentrados y sabemos que mañana es otra final. Vamos a intentar a hacer un gran partido”.
 
“No sé lo que pasará. Lo que puedo decir es que será un buen partido de fútbol entre dos equipos muy buenos. Estamos preparados, afrontamos esta primera final de las cuatro que nos quedan y queremos llegar hasta el final de la competición”.
 
Desafío

“Tenemos una desventaja y lo sabemos. Mañana hay otro partido y la eliminatoria no se termina hasta el último minuto. Conocemos la situación y sabemos lo que tenemos que hacer en el terreno de juego para hacer un gran partido. Tengo un bonito equipo que tiene sus armas y tenemos que pensar en pasar esta final. Vamos a ver un bonito partido”.
 
Hazard

“Ha tenido molestias al final de la Liga, pero ahora está mejor y hemos tenido tiempo para preparar el partido. Está bien y con confianza. La única cosa que es verdad es que cuando tuvo su lesión durante la temporada y jugando cada dos o tres días le ha sido un poco complicado recuperarse. Pero ahora está bien, no tiene por qué jugar con molestias y ojalá pueda seguir sin problemas y sin molestias”.

“Veremos lo que haremos mañana. Estas son cosas del entrenador y de los jugadores. Lo importante es que estamos bien. Hemos tenido 10 días para preparar el partido y las cosas que cada uno dice sobre Hazard no importan ahora”.
 
Marcelo

“Está al 100%, como los demás. Estamos preparados todos y vamos a necesitar a todos los jugadores enchufados. Estamos enfocados y pensando en el partido de mañana”.
 
Bale

“Tenemos una relación de respeto entre jugador y entrenador, es una conversación personal. Él ha preferido no jugar y el resto es entre él y yo. No me ha decepcionado. Ya he dicho lo que ha sucedido y le respeto mucho, como a todos los jugadores. Las cosas que pasan entre el jugador y el entrenador se quedan dentro del vestuario”.
 
“Bale es jugador del Real Madrid y yo eso lo respeto. Él ha preferido no jugar y es lo único que puedo decir. Nosotros estamos aquí concentrados para el partido de mañana”.

Además del Manchester-Real Madrid, este viernes se disputará el Juventus (0) -Lyon (1).

El Barça deberá esperar al sábado para jugar su eliminatoria contra el Nápoles con un 1-1 imperando en el marcador. El fin de semana también jugará el Bayer (3) – Chelsea (0).

El atlético de Madrid es el único equipo de LaLiga ya clasificado para cuartos y se jugará el paso a semifinales el próximo jueves 13 de agosto frente al Leipzig alemán.

 

Te puede interesar