Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

Más de 3,7 millones de personas vieron en algún momento el ‘Especial informativo Juan Carlos I’ de TVE

Por Redacción Capital

Un total de 3.708.000 telespectadores vieron en algún momento el ‘Especial informativo Juan Carlos I’ conducido por el periodista Carlos Franganillo y emitido en ‘La 1’ y en el ‘Canal 24 Horas’.

El espacio, que analizó la figura de Juan Carlos de Borbón con periodistas, historiadores, constitucionalistas y analistas políticos, lideró su franja de emisión con 1.260.000 seguidores y una cuota del 10,9%.

A continuación, se estrenó el documental ‘Yo, Juan Carlos I, Rey de España’ que sumó 1.432.000 espectadores y 15,1% de cuota de pantalla. Grabado entre 2014 y 2015, dirigido por el cineasta hispano francés Miguel Courtois y coproducido por ‘RTVE’ y ‘France 3’, el documental cuenta con declaraciones exclusivas del rey Juan Carlos I sobre su vida. Una pieza que fue vista en algún momento por al menos 3.591.000 personas.

(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.