Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

Gonzalo Sánchez-Taiz también sale de McCann Worldgroup España

Por Redacción Capital

Gonzalo Sánchez-Taiz, hasta la fecha director general de McCann Worldgroup en España, también forma parte de la reestructuración que está llevando a cabo la multinacional americana en su red de agencias y concretamente en el mercado español. Aunque su salida sigue sin ser confirmada por la empresa, sin embargo varias fuentes del sector han asegurado a Capital Marketing que la decisión está tomada y ejecutada. Su salida se suma a la ya comunicada de Gregorio Corrochano, ex Vicepresidente de Clientes y Contenidos de McCann Worldgroup España.
Sánchez-Taiz, que es MBA por el IESE, ha sido en el pasado Brand Manager en PepsiCo, Account Director en BDDP, Marketing Manager en Altadis y Director de Marketing en Electronic Arts. Según las mismas fuentes, Sánchez-Taiz no tendrá sustituto.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.