Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

Marlaska viaja a Argelia para reforzar la cooperación contra la inmigración irregular y el terrorismo

Por Redacción Capital

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se desplaza este lunes a Argel (Argelia) donde mantendrá distintas reuniones con autoridades de ese país con el objetivo de "reforzar la estratégica cooperación” contra la inmigración irregular, el terrorismo y la delincuencia organizada.

Según informó Interior, el tercer viaje oficial de Marlaska a Argelia también servirá para robustecer la cooperación con el país norteafricano en ámbitos como la protección civil, la formación policial o la seguridad vial.

Marlaska aprovechará su estancia en Argelia para reunirse con el presidente del país, Abdelmadjid Tebboune; con el ministro del Interior, las Colectividades Locales y Planificación Territorial, Kamel Beldjoud, y con el ministro de Exteriores, Sabri Boukadoum.

El titular de Interior viajará acompañado por el director general de Protección Civil y Emergencias, Leonardo Marcos; la directora general de Relaciones Internacional y Extranjería, Elena Garzón; el comisario general de Extranjería y Fronteras de la Policía Nacional, Enrique Taborda, y el general jefe de la Jefatura de Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil, Juan Luis Pérez.

(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.