Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnología

Red.es abre el concurso para adjudicar el pabellón de España en el Mobile World Congress de 2021

Por Redacción Capital

La Dirección General de la Entidad Pública Empresarial Red.es ha abierto la licitación para los servicios de creación y gestión integral del pabellón de España en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona del año 2021 por un valor estimado de 495.000 euros.

Así se recoge en un anuncio publicado este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), en el que se detalla que el plazo para presentar ofertas concluye el 15 de septeimbre.

La edición de este año del MWC, la mayor feria mundial del sector de las telecomunicaciones fue cancelada como consecuencia de la expansión del Covid-19, algo que podría volver a ocurrir el año que viene.

El concurso publicado hoy en el BOE es el segundo que lanza Red.es sobre el MWC de 2021. Hace unos días, el 3 de agosto, sacó a licitación el servicio de organización del cóctel de networking del Pabellón de España.

En este caso, el valor estimado del contrato es de 86.400 euros y la fecha límite para presentar las ofertas el 10 de septiembre.

(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.