UGL (ACS) obtiene tres contratos mineros en Australia por unos 120 millones de euros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Alfonso de la Mata

UGL, una empresa del Grupo Cimic (ACS), ha obtenido recientemente tres contratos de construcción y mantenimiento en el sector minero de Australia por un valor combinado de más de 200 millones de dólares australianos, unos 120 millones de euros.

Según informa Cimic, estos contratos se ejecutarán en un periodo de varios años y contemplan servicios mecánicos, eléctricos, de instrumentación y de acceso para mantenimiento.

El primero es para trabajos civiles, estructurales, mecánicos, de tuberías, eléctricos, de comunicaciones e instrumentación para Rio Tinto en Western Australia. Este proyecto, que empleará aproximadamente a 160 personas, comenzará de inmediato y continuará hasta septiembre de 2021.

El segundo es una extensión del contrato para los principales servicios de cierre programados en una refinería también de Rio Tinto. Contempla la instalación de una trituradora de ejecución de mina y un circuito de manipulación de materiales. Este proyecto empleará aproximadamente a 100 personas.

Además, UGL se ha adjudicado un contrato de ingeniería de BHP para proporcionar servicios civiles, estructurales, mecánicos, de tuberías, eléctricos, de instrumentación y ferroviarios para una mina de mineral de hierro en Australia Occidental.

(SERVIMEDIA)

Te puede interesar