Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Un bebé entre los 56 nuevos casos de este fin de semana en Cantabria

Por Redacción Capital

El consejero de Sanidad de Cantabria, Miguel Rodríguez, confirmó hoy un total de 56 nuevos casos de coronavirus y explicó que, entre ellos, hay una persona de 97 años y un bebé lactante que “se encuentra bien, pero ha sido ingresado para tenerlo controlado”.

En declaraciones, durante la celebración del Día de Cantabria, Rodríguez hizo de nuevo un llamamiento a la prudencia y al mantenimiento de la distancia social. Además, insistió en que “las personas jóvenes deben tener presente que esta epidemia no distingue de edades y pueden ser vectores de transmisión para otros, por lo que deben cumplir las normas”.

En estos momentos, hay 332 casos activos por Covid-19 en Cantabria, 18 en los hospitales de la comunidad (14 en Valdecilla y cuatro en el Hospital de Sierrallana) y 314 en aislamiento domiciliario. Además, la cifra de contagios en las residencias se ha elevado a ocho, con dos nuevos positivos.

Desde que comenzó la pandemia, Cantabria ha registrado 3.551 casos, 2.711 diagnosticados mediante pruebas PCR y 840 con test de anticuerpos. El número de curados asciende a 3.027 y la cifra de fallecidos se mantiene en 213 personas.

(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.