Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vídeos

Un rayo provoca un incendio en un tanque de combustible de Repsol en Puertollano

Por Redacción Capital

Un rayo provocó un incendio en un tanque de combustible de la petroquímica española Repsol en Puertollano (Ciudad Real), según informó este lunes en un tuit el equipo de Bomberos de la ciudad.

Las autoridades locales desalojaron la planta y hasta el momento no se tiene constancia de heridos. Como informan desde su cuenta de Twitter los Bomberos de Puertollano, a causa del incendio, se activó esta mañana el Plan de Emergencia Interior de Repsol y también el Plan de Emergencia exterior de Puertollano, pero sólo en fase de alerta.

La Policía Local aseguró también que no existe riesgo para la población, pero se han cortado los accesos al complejo petroquímico y recomiendan evitar desplazarse hacia el lugar para mantener las vías de comunicación libres para los servicios de emergencias.

(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.