Amazon extiende el programa Project Zero a 17 países de todo el mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Alfonso de la Mata

Las tiendas de Amazon en Arabia Saudí, Australia, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Países Bajos, Singapur y Turquía se sumaron este martes a la lucha contra las falsificaciones a través del programa Project Zero, por lo que son ya 17 las tiendas de Amazon en todo el mundo en las que está disponible este programa.

En un comunicado, Amazon explicó que el programa Project Zero, lanzado en 2019, “permite a las marcas y a Amazon luchar contra las falsificaciones y tiene como objetivo garantizar que los clientes siempre reciban productos auténticos cuando compren en Amazon”.

“Project Zero combina la avanzada capacidad de Amazon en tecnología, machine learning e innovación, con el sofisticado conocimiento que tienen las marcas sobre su propiedad intelectual con el objetivo de reducir a cero el número de falsificaciones”, subrayó la compañía.

Hasta el momento se han inscrito a esta iniciativa más de 10.000 marcas en todo el mundo, entre ellas “grandes marcas mundiales como Arduino, BMW, Salvatore Ferragamo y Veet, o startups como ChessCentral, LifeProof y OtterBox, entre muchas otras”.

Asimismo, en su lucha contra las falsificaciones, Amazon lanzó recientemente la ‘Unidad contra los delitos de falsificación’, “un equipo mundial que investigará y emprenderá acciones legales contra los posibles infractores, protegiendo a los clientes, los colaboradores comerciales y las marcas”.

(SERVIMEDIA)

Te puede interesar