Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

CaixaBank lanza la primera tarjeta de crédito en España hecha con plástico 100% reciclado

Por Redacción Capital
CaixaBank lanzó este martes para sus clientes la primera tarjeta que se comercializa en España fabricada con material 100% reciclado a través de su producto Visa & Pay.
En un comunicado, Caixabank explicó que el soporte material de esta tarjeta, que los clientes interesados pueden solicitar ya tanto en oficinas como a través del canal online 'www.CaixaBank.es', “procede íntegramente de PVC reciclado a partir de fuentes como desechos de la industria de la construcción, reciclaje de bolsas de plástico o residuos de otras tarjetas, entre otros”.
La comercialización de Visa & Pay de plástico reciclado “es un paso más para la implantación de materiales reciclados en toda la gama de tarjetas de CaixaBank, que supondría la sustitución aproximada de más de 18 millones de plásticos actualmente existentes en el mercado”, asegura desde la entidad.
Desde el punto de vista de los servicios financieros que aporta este nuevo producto, CaixaBank quiso destacar que la Visa & Pay de plástico reciclado es “técnicamente” una tarjeta de crédito Visa &Pay, “aunque incorpora innovaciones respecto a los estándares habituales, como la posibilidad de ahorrar con cada compra una cantidad por redondeo que finalmente, si se desea, se podrá donar a una ONG medioambiental”.
(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.