Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnología

El programa ‘Captación del Talento’ del Gobierno superó los 7.000 participantes en este curso

Por Redacción Capital

Más de 7.000 alumnos han participado, durante el curso 2019/2020, en el programa ‘Captación del Talento’, según anunció este miércoles el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, encargado de impulsar dicha iniciativa.

En un comunicado, el Ministerio explicó que, en total, se han celebrado 65 jornadas de divulgación, tanto de forma telemática como presencial, en ferias de empleo, centros universitarios y de Formación Profesional de 17 comunidades autónomas y 28 provincias.

Así se desprende del balance realizado por la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública que promueve este proyecto cuyo principal objetivo es “atraer el talento hacia las administraciones públicas y ofrecer a la ciudadanía los mejores servicios públicos”.

La propia ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, participó el pasado 27 de mayo en la inauguración de unas de las jornadas de divulgación de este programa que se celebraron desde la Universidad de La Laguna, en la que hizo hincapié en “el valor de lo público” para, entre otras cosas, hacer frente al Covid-19.

El proyecto busca, en línea con lo expuesto por Darias, “poner en valor a la propia Administración General del Estado (AGE) y la labor que desempeñan sus empleadas y empleados, destacando la aportación que realizan a la sociedad a través del servicio público”.

(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.