ElevenPaths incorpora la tecnología Prisma Cloud para reforzar la seguridad en la nube

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Alfonso de la Mata

ElevenPaths, la compañía de ciberseguridad de Telefónica Tech, amplió este miércoles sus servicios de seguridad gestionada en la nube (Cloud MSS) incorporando a su oferta la tecnología Prisma Cloud de Palo Alto Networks, que abarca los entornos de nube públicas como AWS, Azure y GCP, cuyos servicios también se prestan a través de la unidad Cloud de Telefónica Tech.

En un comunicado, ElevenPaths explicó que Cloud MSS “proporciona a los clientes un servicio completo de seguridad nativa en la nube para una adopción y experiencia más segura, ofreciendo a los equipos de seguridad una visibilidad y protección de activos en tiempo real, un control continuo del nivel de protección y una respuesta ante las incidencias”.

Prisma Cloud de Palo Alto Networks es una plataforma completa de seguridad nativa en la nube (CNSP) que ofrece a las empresas la cobertura de seguridad y el cumplimiento que necesitan en toda su cartera de tecnologías en la nube, aplicaciones y datos.

El servicio evalúa los entornos de nubes de los clientes en tiempo real en relación con los conjuntos de reglas adaptados para ellos, basados en las plantillas de reglas de seguridad incorporadas de Prisma Cloud y en el conjunto de reglas patentado por ElevenPaths, para identificar los posibles riesgos y prevenir los posibles problemas de seguridad.

El seguimiento continuo de los incidentes de seguridad es supervisado por una serie de operaciones dirigidas que evalúan continuamente el nivel general de seguridad en la nube y que dan respuesta tanto a las amenazas como a los incidentes de seguridad.

(SERVIMEDIA)

Te puede interesar