El ‘Juan Sebastián de Elcano’ se convierte en el fichaje estrella del Cádiz este verano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

El presidente del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Vizcaíno, ha entregado al comandante del buque escuela de la Armada española ‘Juan Sebastián de Elcano’, capitán de navío Santiago de Colsa, una bandera enmarcada de la entidad cadista, que acompañará a la dotación y alumnos guardiamarinas en el XCII crucero de instrucción y XI vuelta al mundo que comenzará el próximo 24 de agosto.

Según informó la Armada, la bandera está acompañada por una leyenda en la que se rinde homenaje al buque y a su personal, coincidiendo con el año en que se conmemora el V Centenario de la primera vuelta al mundo.

También se entregó otra enseña que ondeará en los mástiles del buque durante el desarrollo de este crucero de instrucción.

El ‘Juan Sebastián de Elcano’ y el Cádiz han estrechado su relación en los últimos años, hasta el punto de que en los últimos años la dotación y guardiamarinas han lucido el equipaje de la entidad cadista en varios partidos de fútbol disputados contra equipos de las armadas de otros países.

(SERVIMEDIA)

Te puede interesar