Paradores lanza descuentos en agradecimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su labor en la pandemia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

Paradores lanzó este jueves ofertas especiales y descuentos hasta el 29 de diciembre en agradecimiento a todo el personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Cuerpos de Policía dependientes de las Comunidades Autónomas y de las corporaciones locales, Fuerzas Armadas y bomberos por “el trabajo, el esfuerzo y la dedicación que desempeñan a diario a controlar la pandemia del Covid-19”.

Para ello ha creado una oferta exclusiva con habitaciones a 75 euros (alojamiento y desayuno para dos personas en habitación doble estándar) para viajar hasta el 29 de diciembre (excepto algunos Paradores y fechas indicadas en la promoción como los puentes).

Además de la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, la oferta incluye un 50% de descuento en el precio del circuito de spa y green fee para habitaciones alojadas con esta tarifa, así como un 20% de rebaja en la carta del restaurante del Parador durante la estancia.

En un comunicado, Paradores explicó que las reservas se pueden realizar a través de la web, directamente en el Parador elegido o en el Centro de Atención al Cliente de Paradores (913 742 500, ‘reservas@parador.es’). Será imprescindible mostrar la acreditación de pertenencia a alguno de los colectivos indicados en la oferta a la llegada al Parador.

Es la segunda vez que Paradores ofrece una oferta exclusiva a un colectivo profesional. Ya lo hizo con el personal sanitario que ha reservado hasta el momento más de 35.000 habitaciones.

(SERVIMEDIA)

Te puede interesar