Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

Paradores lanza descuentos en agradecimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su labor en la...

Por Redacción Capital
Paradores lanzó este jueves ofertas especiales y descuentos hasta el 29 de diciembre en agradecimiento a todo el personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Cuerpos de Policía dependientes de las Comunidades Autónomas y de las corporaciones locales, Fuerzas Armadas y bomberos por “el trabajo, el esfuerzo y la dedicación que desempeñan a diario a controlar la pandemia del Covid-19”.
Para ello ha creado una oferta exclusiva con habitaciones a 75 euros (alojamiento y desayuno para dos personas en habitación doble estándar) para viajar hasta el 29 de diciembre (excepto algunos Paradores y fechas indicadas en la promoción como los puentes).
Además de la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, la oferta incluye un 50% de descuento en el precio del circuito de spa y green fee para habitaciones alojadas con esta tarifa, así como un 20% de rebaja en la carta del restaurante del Parador durante la estancia.
En un comunicado, Paradores explicó que las reservas se pueden realizar a través de la web, directamente en el Parador elegido o en el Centro de Atención al Cliente de Paradores (913 742 500, 'reservas@parador.es'). Será imprescindible mostrar la acreditación de pertenencia a alguno de los colectivos indicados en la oferta a la llegada al Parador.
Es la segunda vez que Paradores ofrece una oferta exclusiva a un colectivo profesional. Ya lo hizo con el personal sanitario que ha reservado hasta el momento más de 35.000 habitaciones.
(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.