CaixaBank lanza un programa de innovación para desarrollar negocios conjuntamente con ‘start-ups’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

CaixaBank puso este viernes en marcha un nuevo programa de innovación abierta para apoyar a las ‘start-ups’ denominado ‘DayOne Open Innovation Program’, con el objetivo de “acercar el ecosistema emprendedor a las distintas áreas de negocio de la entidad y desarrollar conjuntamente proyectos innovadores que den respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad y a los retos actuales”.

El proyecto va dirigido a las 993 empresas de España y Portugal que han participado en la última edición de los Premios EmprendedorXXI. Las ‘start-ups’ interesadas tienen hasta el 15 de septiembre para inscribirse y plantear la solución o el proyecto que proponen para dar respuesta a alguno de los retos planteados por la entidad.

Esta iniciativa implementada por CaixaBank busca que las empresas den respuesta a los retos y línes de potencial colaboración referentes al sector Imact, al Sénior, al Mobility y al Agro Food.

Las empresas escogidas trabajarán durante un periodo de entre tres y seis meses con los equipos de AgroBank (sector agrario y agroalimentario), MicroBank (banco social de CaixaBank), CaixaBank Payments & Consumer (medios de pago y financiación al consumo) y CaixaBank Sénior (productos y servicios financieros para la tercera edad), algunas de las divisiones de CaixaBank que han apoyado los Premios EmprendedorXXI.

(SERVIMEDIA)

Te puede interesar