Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Free2Move lanza una nueva oferta de movilidad, convirtiéndose en entidad autónoma

Por Redacción Capital

Porque el mundo está cambiando, Free2Move llega para simplificar y garantizar la movilidad de todos. Con presencia en 170 países, Free2Move tiene nuevas ambiciones, con una gama completa de servicios de movilidad para particulares y empresas.

Hay que recordar que Free2Move, fue creada en septiembre de 2016,  y es la marca que reúne todos los Servicios de nueva movilidad de Groupe PSA, con el objetivo de satisfacer las necesidades de transporte de usuarios,  tanto particulares como corporativos, como coche compartido, alquiler de corto y medio plazo, acceso a recarga de vehículos eléctricos, aparcamiento y gestión de flotas conectadas.

Una oferta de movilidad mejorada

Free2Move ofrece una solución personalizada para satisfacer las necesidades de movilidad:

Desde pocos minutos, hasta el día completo, con el servicio de coche compartido.

Desde un mes hasta varios años, gracias a la suscripción mensual sin compromiso y el alquiler a largo plazo.

Gracias a la Plataforma Free2Move, los usuarios tienen ahora acceso a una oferta de aparcamiento en 65 países, reservas de VTC en 150 países y recarga de vehículos eléctricos por toda Europa. La herramienta de gestión de flota conectada completa esta oferta para clientes comerciales.

TravelCar se integra en Free2Move

Desde el año 2016, la empresa de movilidad TravelCar y Free2Move, han ido acercando posiciones. El último proyecto común ha sido Free2Move Rent, lanzado en España recientemente. Se trata de un servicio de alquiler de vehículos 100% digital, que ofrece las últimas novedades de Peugeot, Citroën, DS y Opel, a través de una única plataforma. El servicio, ya disponible en España, Francia, Italia, Portugal, Bélgica y Luxemburgo, cuenta con más de 300.000 clientes y con una previsión de apertura en nueve países más, a lo largo de 2020. Como agregador global de soluciones de estacionamiento y alquiler de vehículos, la integración de los servicios de TravelCar mejora la oferta de movilidad global, dentro de la marca Free2Move. En el corazón de esta nueva estructura, el equipo fundador de TravelCar aportará su conocimiento y tecnología 100% digital.

Esta nueva organización tendrá la sede en París y contará con un equipo de 150 personas por todo el mundo. Gracias a su experiencia tecnológica, Free2Move empieza una nueva etapa con la creación de una única página web y una aplicación móvil sin precedentes, unificando así todos sus servicios.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.