BMW X7 Dark Shadow es una lujosa edición especial y exclusiva, de solo 500 unidades

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Wenceslao Pérez Gómez

La experiencia del placer de conducción ha alcanzado una nueva dimensión en el BMW X7. El primer Sports Activity Vehicle (SAV) en el segmento de lujo, mezcla un aspecto llamativo con un generoso confort interior, combinado con el característico estilo deportivo de la marca, que con esta edición, saca ahora a relucir la imponente presencia y el carisma exclusivo del BMW X7, en una forma particularmente concentrada.

Con su diseño y equipamiento únicos, el BMW X7 Edition Dark Shadow subraya, tanto el aspecto deportivo como el ambiente de lujo del SAV más grande de la marca. La característica más llamativa del modelo de edición, es el color exterior BMW Individual en metal Frozen Arctic Grey. Esta pintura tan exclusiva, se utiliza ahora por primera vez en un modelo BMW X. Se añadirán a la gama de equipamientos opcionales para el BMW X7, BMW X6 y BMW X5, otras variantes seleccionadas del acabado especial de pintura BMW Individual,  para coincidir con el inicio de la producción de este modelo de edición.

 El acabado de pintura expresivo del BMW X7 Edition Dark Shadow, se complementa con la línea BMW Individual High Gloss Shadow Line, incluyendo características extendidas. Esto significa que, además de las ventanas laterales, las cubiertas de las columnas B y C y las cubiertas de espejo exteriores, un acabado cromado negro también se presenta en el marco y las barras de la rejilla de riñón BMW, los air breathers y las cubiertas de los tubos del sistema de escape, lo que crea un sutil contraste con las superficies de cuerpo brillantes, también enfatizado por la línea de sombra de los rieles del techo y el acristalamiento de protección solar. El carácter dinámico del X7 destaca por los elementos de carrocería, aerodinámicamente optimizados del paquete deportivo M, que también forma parte del paquete de equipamiento para el modelo de edición. Otra característica exclusiva del BMW X7 Edition Dark Shadow, son las llantas de aleación ligera M de 22 pulgadas, en diseño de radio en V con un acabado jet black mate y equipadas con neumáticos mixtos. El rendimiento del motor, va acompañado del sonido emocionalmente potente del sistema de escape deportivo M.

Una impresionante combinación de estilo deportivo y ambiente lujoso también caracteriza el interior del modelo de edición, que está disponible con seis o siete asientos. El conductor y el acompañante disfrutan del estilo deportivo superior del lujoso SAV, en asientos cómodos ajustables eléctricamente, con función de memoria. Un volante de cuero M y los detalles de los equipos BMW Individual, especialmente desarrollados para el BMW X7 Edition Dark Shadow, dan testimonio del más alto nivel de exclusividad. Un factor que contribuye aquí, es la tapicería de cuero BMW Individual Merinofull, en la variante específica de dos tonos NightBlue/Black con costuras en contraste, al igual que el forro de techo BMW Individual en Night Blue con acabado Alcantara. La parte superior del panel de instrumentos y los apoyabrazos de las puertas están cubiertos con piel de napa en Night Blue. El cuero merino negro, se utiliza en la sección inferior del panel de instrumentos y en los respaldos delanteros. En el área central de la consola, el diseño único se resalta con el medio de los acabados,  de acabado interior BMW Individual, en Piano Blackfinish con un logotipo de edición.

Los detalles coordinados con precisión del diseño y las características tanto exteriores como interiores, proporcionan a este modelo de edición BMW X7, el estado de “artículo de coleccionista”. El BMW X7 Edition Dark Shadow se producirá en la planta de BMW en Spartanburg (EE.UU.), en este mes de agosto de 2020, en una edición limitada a 500 unidades, de las cuales 10 llegaran a España y, se puede combinar con todos los motores ofrecidos para el BMW X7.

 

Te puede interesar