El Corte Inglés y Mango refuerzan su colaboración

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Alfonso de la Mata

El Corte Inglés y Mango han ampliado su colaboración para distribuir la línea de moda Violeta by Mango a través de nuevos ‘corners’ ubicados en los grandes almacenes.

El éxito en la primera fase de esta alianza ha sido decisivo para extender al experiencia a otros centros de El Corte Inglés, según informaron hoy en un comunicado las dos firmas.

El acuerdo inicial, suscrito en marzo de 2019, contemplaba la apertura de tres espacios en centros de El Corte Inglés de Sevilla, Valencia y Valladolid, así como a través de la página web de los grandes almacenes.

Tras el éxito de esta prueba piloto, ambas compañías han decidido abrir cinco nuevos ‘corners’ en los centros de El Corte Inglés de A Coruña, Alicante, Barcelona, Córdoba y Gijón.

Gracias a este acuerdo, El Corte Inglés continúa incrementando su oferta de moda, mientras que Mango, por su parte, ratifica su apuesta por Violeta by Mango, un proyecto que nació en 2014 con el objetivo de vestir a las mujeres ‘curvy’ ofreciendo una colección de calidad y prendas de tendencia.

(SERVIMEDIA)

Te puede interesar