Digi suma 79.000 altas móviles en el segundo trimestre y acaba junio con casi 2,1 millones de clientes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Alfonso de la Mata

Digi sumó 79.000 nuevas altas móviles en el segundo trimestre de 2020 y tiene casi 2,1 millones de clientes, un 28% más que hace un año, según informó este martes el operador de telecomunicaciones.

La compañía atribuyó los resultados a la “confianza de los clientes en sus productos y servicios”, así como al “trato cercano” con los usuarios y al interés de estos en contratar el servicio de telefonía móvil junto al de fibra.

Al cierre del segundo trimestre de este año, 136.000 clientes tenían contratado su servicio de fibra y 49.000 el de telefonía, este último disponible en 25 provincias en España.

Digi está presente en Rumanía, España, Italia y Hungría y ofrece telefonía fija y móvil, internet y televisión por cable y satélite, además de servicios de energía eléctrica. A finales del primer semestre de 2020 contaba con más de 1.300 profesionales en España, más de 400 de ellos contratados en los últimos 6 meses debido al “crecimiento de la compañía”.

La empresa también subrayó que durante estos “meses de incertidumbre debido a la crisis del Covid” ha mantenido la “totalidad de los puestos de trabajo y retribuciones completas de todos sus empleados”.

(SERVIMEDIA)

Te puede interesar