¿Problemas con el sudor?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Rosy Martínez de Burgos

Para dar una respuesta efectiva y precisa al exceso de sudoración, el laboratorio MartiDerm ha creado la línea Driosec, compuesta por productos creados para tratar áreas concretas, con acciones específicas que permiten controlar el problema de manera fácil, segura y eficaz. La hiperhidrosis es una realidad para muchas personas que notan como un exceso de sudoración afecta su día a día, creando innumerables molestias, favoreciendo la aparición de mal olor e incluso mermando la autoestima.  precisa a este problema, el laboratorio MartiDerm ha creado la línea Driosec. Esta línea comprende productos creados para tratar áreas concretas, con acciónes específicas que permiten controlar el problema de la hipersudoración de manera fácil, segura y eficaz.

  • ROLL-ON– Sudoración normal axilas. Eficacia desodorante 48 horas.Control sobre la sudoración normal. Se aplica sobre la piel limpia por el día. No utilizar sobre la piel irritada, erosionada o recién depilada.
  • DRIOSEC INTENSIVE ROLL-ON – Sudoración alta axílas e ingles. Eficacia antitranspirante y desodorante 48 h. Se aplica sobre la piel limpia y seca en axilas y/o ingles. Dejar secar y lavar con agua y jabón por la mañana.
  • DRIOSEC TOALLITAS – Sudoración tolerable de cualquier parte del cuerpo. eficacia desodorante 48 H Proporcionan una acción antitranspirante y desodorante y control sobre la hiperhidrosis en cualquier momento del día. Sin Alcohol.Modo de Empleo: Aplicar sobre la piel realizando un suave masaje hasta que el producto se absorba.
  • DRIOSEC POLVOS ANTITRANSPIRANTES – Sudoración tolerable de manos y pies Eficacia antitranspirante y desodorante 24 H Ideales para controlar la sudoración de manos y pies de manera inmediata y duradera. Modo de Empleo: Aplicar en las palmas de las manos y/o pies sin olvidar los espacios interdigitales cada mañana.
  • DRIOSEC GEL – Sudoración alta de manos y pies Al/Zr Active + Ácido Salicílico + Matricaria chamomilla L. Se Utiliza aplicando en las palmas de las manos y/o pies sin olvidar los espacios interdigitales cada mañana.

 

Te puede interesar