Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

Cataluña suma más de 1.200 nuevos contagios y nueve muertos por coronavirus

Por Redacción Capital

Cataluña sumó este jueves 1.231 nuevos casos de contagio por coronavirus confirmados en el último balance, por los 817 registrados en el recuento del miércoles con fecha de diagnóstico en las últimas 24 horas, por lo que la cifra en la comunidad asciende ya a 117.042 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

El Departamento de Salud de la Generalitat ha sumado, además, otros 15 fallecimientos al cómputo global, nueve de ellos en las últimas 24 horas –dos más que ayer-, por lo que el total de decesos por la pandemia asciende a 12.921, según el último recuento.

Por su parte, el riesgo de rebrote aumenta al pasar de 149,59, según el informe de este miércoles, a 157,88.

La cifra de pacientes ingresados en la red de hospitales catalanes por Covid-19 en las últimas 24 horas se sitúa en 671, treinta más que ayer según las últimas incorporaciones al balance, aunque con ningún ingreso en las últimas horas.

Por lo que respecta al número de personas que permanecen en UCI, este ha descendido de las 129 este miércoles a las 125, según la actualización de este jueves.

(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.