Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

El Gobierno se vuelca con los encuentros anuales de las patronales tecnológicas

Por Redacción Capital
Las dos principales patronales tecnológicas en España, DigitalES y Ametic, coincidirán este año en organizar sus encuentros anuales el próximo mes de septiembre, y para ello contarán con una nutrida representación de miembros del Gobierno.
Las dos citas serán online, debido al coronavirus, con una semana de diferencia, y las dos tendrán como eje principal de debate la transformación digital en la etapa de reconstrucción postCovid.
Ametic organizará del 2 al 4 de septiembre su tradicional encuentro de Santander, este año en su 34 edición bajo el lema ‘Digitalización y sostenibilidad para la reconstrucción. Ahora o nunca’. A expensas de confirmación, el programa repite en la jornada de clausura, como el año pasado, la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
En la agenda también figuran como ponentes las vicepresidentas y ministras de Asuntos Económicos y Transformación Ecológica, y los ministros de Ciencia, Sanidad, Educación e Industria. Ametic ha incluido además en la agenda, también pendiente de confirmación, a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen; los alcaldes de Madrid, Barcelona, Málaga y Santander, y responsables de Banco Santander, Indra y CEOE, entre otros.
Por su parte, la patronal DigitalES ha convocado su ‘summit’ anual del 8 a al 10 de septiembre, con el eslogan ‘Leading the change’ (‘Liderando el cambio’). Contará también con la participación de las vicepresidentas Nadia Calviño y Teresa Ribera, y las ministras Reyes Maroto e Isabel Celaá. En el programa figuran el comisario europeo de Mercado Internacional, Thierry Breton; la presidenta de la CNMC, Cani Fernández, y altos cargos de las principales ‘telecos’ y de entidades como Enagás y Santander.
(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.