Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

El Ibex repunta un 0,7% tras cuatro jornadas de caídas

Por Redacción Capital

El Ibex cerró este miércoles con 7.094,30 puntos tras registrar una subida de 0,72 por ciento respecto a la jornada anterior.

Este repunte sucede a cuatro sesiones consecutivas de caídas en el principal indíce de la Bolsa española.

Lideró las ganancias, con un crecimiento del 7,09%, el grupo de aerolíneas IAG, que siguió en la montaña rusa con la que se está moviendo en el parqué en las últimas semanas, afectado por la crisis turística, y en esta ocasión encabezó las alzas del día, seguido de Santander (+3,05%), BBVA (+3,03) y ACS (+2,65%).

Otros valores que también tuvieron mejorías destacadas fueron Telefónica (+2,41%), Sabadell (+2,21%) y Ence (+2,13%).

En el polo opuesto, los títulos que acabaron más tocados fueron Grifols (-2,55%), Amadeus (-1,76%), Merlin (-1,03%) y CIE Automotive (-1,00%).

Del ‘top 5’ de cotizadas, acabaron en rojo Endesa (-0,29%) e Inditex (-0,09%), mientras que acompañaron a Santander en los repuntes Iberdrola (+0,19%) y Cellnex (+0,07%).

En cuanto a la prima de riesgo, retrocedía al finalizar la sesión un 0,78% y se situaba en el entorno de los 76 puntos.

(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.