BBVA aumento en más de un 80% las empresas españolas que se gestionan con su agregador financiero

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Alfonso de la Mata

BBVA anunció este viernes que cerró el mes de junio con 125.389 clientes empresariales, un 80,2% más que hace un año, que gestionan su negocio con el agregador financiero de la entidad.

En un comunicado, BBVA explicó que esta solución, disponible desde 2018, permite al cliente “tener una visión global de la posición financiera de su empresa sin salir de la web o la ‘app’ de la entidad para empresas”.

Gracias al ‘big data’, con la herramienta BBVA One View, los clientes de la entidad financiera “pueden ahorrar una media de dos horas fiarias en la gestión de sus finanzas”.

BBVA One View también ayuda a las empresas a controlar la liquidez de su negocio en tiempo real; y a anticipar necesidades de financiación o posibilidades de inversión.

Esta solución, indicaron desde el banco, ofrece un diagnóstico de las líneas de crédito “en cualquiera de sus bancos agregados y muestra la información sobre su uso hasta el momento y alerta sobre los posibles excedidos”.

Asimismo, la empresa, atendiendo a sus necesidades de tesorería, puede escoger cualquiera de las cuentas de sus otras entidades para iniciar pagos.

(SERVIMEDIA)

Te puede interesar