El PP reconoce que “el acta de diputada” de Álvarez de Toledo “es de ella” para decidir si sigue en el Congreso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, aseguró este viernes que el acta de diputada de Cayetana Álvarez de Toledo “es de ella” y eso le permite “tomar la decisión que considere” sobre su futuro tras ser cesada como portavoz parlamentaria.

Montesinos hizo estas declaraciones, recogidas por Servimedia, en una entrevista en la Cadena Ser al ser preguntado sobre la continuidad de Álvarez de Toledo en la Cámara Baja después de que su presidente, Pablo Casado, la apartara el lunes de las funciones de portavoz por diferencias internas de criterio.

“El acta de diputada es de ella y ella será quien debe tomar la decisión que considere”, comentó Casado, quien dijo que no piensa decir nada malo de la hasta ahora portavoz parlamentaria porque en el PP sigue teniendo su “casa”.

Montesinos justificó los cambios realizados por Casado en el PP como una forma de “tomar impulso y prepararse al nuevo curso político” ante las consecuencias sociales y económica de la actual pandemia por Covid-19.

Reafirmó que los populares representan “una oposición firme y responsable” y que, en consecuencia, son “la alternativa a este Gobierno que se caracteriza por la mentira y por el caos”. “El PP es la alternativa que puede tomar las riendas del país en cuanto se celebren elecciones y con un equipo de personas muy preparadas”, añadió en alusión a los recientes nombramientos en el partido de la exalcaldesa de Logroño Cuca Gamarra, la exministra Ana Pastor y el alcalde madrileño José Luis Martínez-Almeida.

Sobre el papel que va a jugar en la dirección nacional el primer edil de la capital, Montesinos señaló que su fichaje como nuevo portavoz del partido le va a permitir “aprender mucho” y trabajar junto a él “en colaboración permanente” porque es “ejemplo de la mejor marca del PP”.

(SERVIMEDIA)

Te puede interesar