Una maravilla multifuncional

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

Klairs,  la marca de cosmética coreana más conocida en Europa, ha creado una maravilla tres en uno: La Youthful glow sugar mask, que se puede utilizar como bálsamo desmaquillante; como exfoliante (incluso en pieles sensibles) o como mascarilla wash off. Todo un  best seller. Parece un sorbete. Su textura es espectacular.

Se ha formulado con azúcar y pomelo, lo que la hace muy agradable a los sentidos.

Es el cosmético perfecto para conseguir el efecto “Glass Skin”, es decir, una piel tan jugosa, translúcida y llena de luz que parece cristal. En solo 10 minutos se nutre la piel que aparecerá suave y luminosa. Contiene extractos de granada y frambuesa, antioxidantes con vitamina C y E , manteca de karité y aceites de jojoba y frambuesa para hidratar en profundidad y calamina, un antiinflamatorio natural pefecto en el cuidado epidérmico diario.

Modo de uso

1-.Como bálsamo desmaquillante: solo se  necesita un poquito para limpiar y, a la vez, exfolia. Se coge con los dedos y se aplica en seco sobre el rostro, evitando el contorno ocular.

2-.Como exfoliante: tras la doble limpieza, se aplica en el rostro húmedo. Se masajea y aclara con agua tibia.

3-.Como mascarilla: se aplica una capa gruesa sobre el rostro limpio y seco y se aclara con agua tibia después de diez minutos.

 

Te puede interesar