Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Adif adjudica el servicio de suministro de gel antiséptico a ‘Cleodora Health Consulting’ por casi 15.000 euros

Por Redacción Capital
El Consejo de Administración de Adif ha anunciado la formalización de contratos a la empresa ‘Cleodora Health Consulting’ por un valor total de 14.998,4 euros para el suministro de gel antiséptico para la limpieza de manos, como consecuencia de la emergencia declarada por el Covid-19.
Así lo recoge el anuncio de formalización publicado este lunes en el BOE por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda y Urbana.
El contrato tiene un plazo de ejecución de 30 días y el motivo de la adjudicación, cuyo acuerdo tuvo lugar el pasado 7 de abril, es la declaración de tramitación de emergencia propiciada por la pandemia del Covid-19.
El importe de adjudicación a la compañía ‘Cleodora Health Consulting’ es de 14.998,4 euros, sin impuestos, mientras que el importe total ofertado, con los impuestos incluidos, asciende a 18.148,06 euros.
De acuerdo con el pliego de las licitaciones, el contrato incluye el suministro de gel antiséptico para la limpieza de manos a Adif, como consecuencia de la emergencia declarada por el coronavirus el pasado mes de marzo.
(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.