Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

Sánchez preside hoy la Comisión de Seguimiento del Covid-19

Por Redacción Capital

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, celebra este lunes una reunión del Comité de Seguimiento del Coronavirus para analizar la evolución de la pandemia por Covid-19 en España.

Sánchez encabezará de forma presencial este encuentro a partir de las 9.30 horas, en el que también partipará el ministro de Sanidad, Salvador Illa, junto al resto de técnicos responsables de su departamento.

Los casos de Covid-19 no han parado de crecer en España desde que Sánchez se marchó de vacaciones el pasado 5 de agosto. Entonces, el Ministerio de Sanidad tenía oficialmente contabilizados 305.767 casos de coronavirus en todo el país y había detectado 1.772 positivos nuevos en las horas previas. Sánchez regresó el viernes al Palacio de la Moncloa con un total de 386.054 casos y 3.650 nuevos positivos en la jornada previa.

El balance en el tiempo que ha estado fuera es de 80.287 contagiados más. Además, el índice de contagios se ha disparado hasta 149,75 casos cada 100.000 habitantes.

(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.