Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

El Pais Vasco suma 477 nuevos positivos, 24 más que ayer

Por Redacción Capital

El Pais Vasco notificó este lunes 477 nuevos positivos de coronavirus a través de pruebas PCR contabilizados durante las últimas 24 horas, lo que supone 24 más que ayer.

Según el último informe del Departamento vasco de Salud sobre la evolución epidemiológica de la región, que la semana pasada decretó el estado de emergencia, de ellos, 271 corresponden a Vizcaya; 132 a Guipúzcoa y 55 a Álava, mientras que al total también se unen 19 nuevos casos positivos detectados a través de PCR entre personas no residentes en la región.

El Gobierno vasco ha realizado en las últimas horas un total de 5.669 pruebas PCR y de los 477 nuevos positivos, 100 tienen una edad comprendida entre los 20 y los 29 años y 71, entre los 30 y los 39, los dos grupos más numerosos.

Por lo que se refiere a las hospitalizaciones, en la última jornada había ingresados en las plantas de los hospitales de la comunidad autónoma 205 personas con síntomas de Covid-19, seis menos que las 211 de ayer.

De ellas, 26 permanecen hospitalizadas en planta y 29, en UCI, dos más que en el último recuento.

(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.