Eva Santos sale de Proximity España para iniciar nuevos proyectos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Eva Santos, que desempeñaba hasta la fecha los cargos de Directora General Creativa de Proximity España y Chief Creative Officer de Proximity Worldwide, abandona la agencia de mutuo acuerdo entre ambas partes con el último objetivo de iniciar una nueva andadura profesional y emprender otros proyectos, informa MarketingDirecto.com.

Tras su marcha, la dirección creativa de Proximity en Madrid continuará en manos de Susana Pérez, actual Directora Creativa Ejecutiva, y en Barcelona pasará a manos de Carles Alcón y Ramón Caba, que ejercen ambos de Directores Creativos.

La nueva cúpula creativa de Proximity en España cuenta con una dilatada y reconocida trayectoria en el seno de la agencia.

Eva Santos comenzó a trabajar en Proximity Barcelona en calidad de “copy” en 2002. En los años subsiguientes Santos fue ocupando cargos de mayor responsabilidad dentro de la agencia (Supervisora Creativa, Directora Creativa y Directora Creativa Ejecutiva) hasta convertirse en Directora General Creativa de Proximity en 2014. Santos, que se dedica también a la docencia en distintas universidades, ha cosechado más de 100 premios. Eva Santos es además fundadora de la plataforma #masmujerescreativas.

Te puede interesar