Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

El director global de patrocinios deja el Real Madrid y se va al Madison Square Garden

Por Redacción Capital

David Hopkinson, el director global de patrocinios del Real Madrid se marcha a Nueva York tras la llamada del Madison Square Garden Sports Corp, la empresa que gestiona el mítico pabellón neoyorkino y otros equipos como los New York Knicks y los Rangers, según informa MARCA.
Hopkins llegó al Real Madrid en 2018 para unirse al equipo de José Ángel Sánchez y potenciar el área de patrocinios en un momento vital para el club blanco, cuando echaba a andar el nuevo estadio y había que negociar el nuevo contrato con la ropa deportiva, que finalmente desencadenó en el mejor contrato a nivel mundial, otra vez con la marca Adidas. El canadiense llegó al club blanco con el aval de ser un número uno en su sector, tras ser el encargado de generar ingresos en siete franquicias deportivas profesionales de la compañía MLSE, entre las que se encontraban los Toronto Maple Leafs de la NHL, los Toronto Raptors de la NBA, los Argos de la CFL y el Toronto FC de la MLS.
Durante su etapa en el Real Madrid, el club blanco se ha mantenido los dos últimos años como el club de fútbol más valioso del mundo según Forbes, además de ser una de las marcas importantes a nivel deportivo. Su último gran acuerdo ha sido la renovación con Canon Medical (la empresa japonesa que sirve las máquinas de diagnóstico por imagen) hasta el año 2025.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.